Rodríguez Clara, Ver.- “Durante mi administración vamos a ‘dejar huella’ en las colonias de la cabecera municipal y en las 54 comunidades que existen en nuestro municipio, es un compromiso adquirido, y les vamos a cumplir”, así lo afirmó el Presidente Municipal de este lugar, Sergio Manzur Navarrete.

 

Al inaugurar la Pavimentación Hidráulica, Guarniciones y Banquetas en la Avenida Revolución entre las calles Juan Rodríguez Clara y Artículo Tercero, de la colonia Benito Juárez, el munícipe aclaró que desde el inicio de su gobierno “hemos ido atendiendo poco a poco las colonias y las comunidades, se les ha ido dando el servicio que más han requerido”, apuntó.

 

El Presidente Municipal reconoció que la colonia Benito Juárez es muy extensa, y por lo tanto, carece de necesidades, “pero bueno, ya iniciamos con esta parte, y la otra sección, también. Seguiremos haciéndoles más obras hasta el término de nuestra gestión. Esta obra, al igual que otras, la gestionamos en el gobierno del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares”, aclaró.

 

Finalmente, Sergio Manzur Navarrete reconoció que en el municipio existe demasiada problemática, pero asegura, “poco a poco vamos a ir resolviéndolos. A cada colonia y a cada comunidad les vamos a dar un poquito de todo”, concluyó.