*Los hechos se suscitaron en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 140

 

Rodríguez Clara, Ver.- Dos personas lesionadas y cuantioso daños materiales es el saldo que arrojó esta mañana un accidente vehicular  sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 140, dentro de la jurisdicción del municipio de Rodríguez Clara.

 

Según Holdair Morales Hilario de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, conductor del vehículo marca KIA, tipo Vagoneta, de color blanco, modelo 2017, con Placas de Circulación XZF287A del estado, circulaba sobre esta vía de comunicación con dirección a Cosamaloapan.

 

Fue al llegar a la altura del kilómetro 140 cuando la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, de color blanco con rojo, modelo 1988, con Placas de Circulación XW14086 del estado, al intentar incorporarse a la Carretera Estatal que conduce de la comunidad Nopalapan a la cabecera municipal, fue impactado por detrás por un tráiler.

 

Tras el percance, el automóvil  KIA se impactó contra la parte trasera del tráiler. Tras el hecho, dos tripulantes de la camioneta Chevrolet resultaron lesionadas, las cuales, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. Mientras que el tráiler, se dio a la fuga.

 

De este accidente tomaron conocimiento la Policía Estatal y la Policía Federal, División Caminos. Las unidades involucradas fueron trasladas al corralón oficial.