Una persona del sexo masculino fue asesinada esta madrugada por un solitario sujeto en el patio de una vivienda ubicada en la calle Anaya esquina Octavio Paz, de la colonia El Paraíso, en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

Los hechos se registraron cuando la víctima que respondía al nombre de Jorge R. C., de 35 años de edad, iba a subir a la camioneta tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación XK-5767, para intentar salir.

Fue en ese momento, cuando una persona, a bordo de una bicicleta, se le emparejó y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, para posteriormente, darse a la fuga.

El cuerpo de Jorge quedó tirado en el suelo, dónde perdió la vida de forma instantánea. Hasta el lugar se trasladaron diversas corporaciones policiacas y personal de servicios periciales, para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar, las autoridades recogieron tres casquillos calibre 38 súper y una ojiva. El cuerpo fue levantando y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.