* El campeón cayó dramáticamente ante Tres Zapotes

 

Santiago Tuxtla, Ver.- Dolorosa derrota fue la que le propinaron a Combinados (6-0); obra maestra del club Tres Zapotes dentro de la jornada número 18 de la liga de veteranos “Olmeca” de fútbol en el campo “Adolfo Ziener” de la Unidad Deportiva “El Palenque”.

 

Un fútbol practico y lleno de pinceladas fue el que desarrolló el equipo amarillo y le dio una repasada al de Carlos Barajas.

 

El club ha venido escalando peldaños y ya es considerado como de los de a vencer, y en esta ocasión derrotó al Campeón.

 

Elementos en la zaga defensiva hicieron su trabajo que mantuvo a ceros la cabaña defendida por el popular Kepachó; movimientos acertados de Roberto Sánchez Ferreira “Botana”; Coto y El Cuate.

 

En la media cancha Sanca Juárez mantuvo a raya a los Combinados, que junto con Raúl en la contención y El Chivo pararon todo peligro. Por su parte, Raúl Torres a través de los pases de Argeniz Vázquez pusieron la diferencia en la primera mitad.

 

En la parte complementaria hubo cambios para Tres Zapotes, se colocó en la portería Keki y entró en la delantera Jair, quien hiciera un gol desde los once pasos.

 

En general, Tres Zapotes sacó tres puntos valiosos que lo siguen colocando en los primeros lugares; Combinados borrón y cuenta nueva.