Rodríguez Clara, Ver.- Más de 7 mil juguetes serán entregados en el transcurso de la semana en las 54 comunidades que pertenecen al municipio de Juan Rodríguez Clara. Esta mañana, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, dio oficialmente inicio con la entrega de juguetes que permitirá dar alegría a niños y niñas de estos lugares.

 

“Queremos que todos los niños y padres dibujen siempre en su rostro esa sonrisa fresca que hoy manifiestan. Espero podamos compartir momentos de alegría, manteniendo con ello, vivas las tradiciones de un día tan importante para todos los niños como lo es el Día de Reyes. Venimos a celebrar juntos y en armonía este día”, afirmó.

 

Desde muy temprana hora, la doctora Martha Alicia Manzur dio instrucciones para que una parte de su equipo de trabajo se trasladaran hasta la comunidades San Lorenzo, Santa Rosa, Guadalupe Castro, Paso Limón, Gloria de Coapa, Cafetal, Zapata, Mirador, Hidalgo, El Cedro, Independencia, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, San Sebastián y San José Tulapan.

 

Mientras que ella, con otros más, se dirigió a Paso Novillo, Pablo L. Sidar, Libertad y Progreso, San Antonio, Jimba, Las Canoas, Huayacanes, Angostura, San Pedro del Llano y Los Tigres, para hacer feliz a los niños de estos lugares.

 

“Quiero agradecer públicamente al doctor Sergio Manzur Navarrete por el apoyo que nos ha dado para poder llevar a cabo este importante evento; recuerden que desde el DIF Municipal, se fortalece el objetivo de sembrar valores y unir a las familias, y qué mejor manera de hacerlo, que impulsando el sano esparcimiento y la convivencia”, señalaba la Presidenta del DIF.

 

Martha Alicia Manzur aprovechó el momento para aclarar que el DIF Municipal, durante la presente administración, será una institución en la que podrán sentirse cobijados. “El trato hacia ustedes siempre será calido, pero sobre todo, quiero que sepan, que las puertas del DIF, siempre estarán abiertas para atender oportuna y eficazmente, de acuerdo a nuestras posibilidades, las demandas o requerimientos que nos hagan llegar”, resaltó.

 

Finalmente, la Presidenta del DIF  Municipal dijo que a más tardar el próximo viernes quedarán cubiertas todas las comunidades con la entrega de regalos.