El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, que preside la doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, hizo entrega recientemente de apoyos funcionales y sillas de ruedas a personas con discapacidad, con lo que refleja su compromiso a favor de los grupos más vulnerables.

 

La doctora Manzur Navarrete destacó que en lo que va del año se han beneficiado a muchas familias con la entrega de distintos apoyos, por lo que refrendó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos, que requieren de apoyos diversos con la finalidad de contribuir a la mejora de su calidad de vida.

 

Los beneficiarios son personas de escasos recursos económicos a quienes se les complicaba la adquisición de una silla de ruedas o aparatos funcionales necesarios para su movilidad. Finalmente, la Presidenta del DIF Municipal mostró su compromiso de seguir ayudando a las personas que necesiten estos tipos de apoyos.

 

Cabe hacer mención, que la doctora Martha Alicia estuvo acompañada de su hermano, el doctor Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal, así como de ediles y de su equipo de trabajo.