Isla, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial en la Cuenca del Papaloapan lograron la captura de un presunto violador que permanecía prófugo, el cual ya quedó internado en un reclusorio regional.

 

Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional de la Zona Centro–Cosamaloapan, quien será la encargada de presentar al presunto agresor sexual ante el Juez de Control durante las próximas horas.

 

Se trata de Alejandro “N”, quien fuera capturado mediante un operativo de búsqueda y localización, pues en su contra mantenía una orden de aprehensión como probable responsable por el delito de violación.

 

Al acusado que era buscado desde hace 11 años se le finca responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar el año 2008, en el mismo Distrito Judicial, según la denuncia de la víctima con identidad reservada.

 

De acuerdo la Causa Penal con número 254/2008-IV, el acusado probablemente agredió sexualmente a una víctima de sexo femenino, en aquella fecha y desde entonces se dio a la fuga de aquella zona.

 

Ahora Alejandro “N” fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla a la espera de su término constitucional.