Isla, Ver.- Mediante un fuerte operativo de seguridad, elementos de la Policía Municipal detuvieron,  en los primeros minutos de la madruga de este sábado, a cuatro personas que pretendían robarse tres bultos de malla sombra del Rancho “El kilate”.

 

Fue mediante una llamada de auxilio, cuando un trabajador del racho que se ubica en la localidad de Mata Limones, perteneciente a este municipio, solicitó el apoyo de la corporación al observar que unas personas estaban recogiendo y doblando las mallas que se habían puesto en los sembradíos de piña.

 

Al llegar los elementos policiacos, lograron detener a las personas que dijeron llamarse Francisco M. B., de 52 años, y  Albino M. R., de 57 años, ambos, de oficio campesino, así como a Luis C. R., de 20 años, y a Carlos Fernando R. U., de 22 años, estos últimos, de oficio mecánico.

 

Los detenidos, con domicilio en este municipio, y la camioneta asegurada marca Chevrolet tipo Silverado, color gris, con Placas de Circulación XS-99-370 del estado, fueron puestos a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de este lugar, para la responsabilidad que le resulte.