* En el 2014, recibió la cantidad de 3 millones 200 mil pesos de parte de la SAGARPA como parte de un proyecto en beneficio de los productores agraviados, el cual, nunca entregó

 

Isla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron esta  mañana una orden de aprehensión en contra del dirigente de la organización denominada “Productores Villistas del Sur”  S.C. de R.L. de C.V. del municipio de Juan Rodríguez Clara, tras ser señalado por el delito de fraude en agravio de más de diez socios.

 

Con base en los hechos asentados en la Causa Penal 718/2017, el hoy detenido, en el 2014, recibió la cantidad de 3 millones 200 mil pesos de parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), como parte de un proyecto en beneficio de los productores agraviados.

 

Por tal motivo, tras ser detenido en Rodríguez Clara, Máximo “N”, de 30 años de edad, fue trasladado al Centro de Readaptación Social “Zamora” del municipio de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de esta demarcación judicial.