Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Delegación X, con base en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, detuvieron este miércoles a un hombre y una mujer por posesión de narcótico.  

Fue mediante un filtro de seguridad instalado sobre la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la desviación a Casas Viejas, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, de color gris.

Al realizar una inspección corporal, Policías Estatales detectaron que el conductor de la unidad de nombre Jairo G. C., de 33 años de edad, con domicilio en el estado de Campeche, traía en una bolsa del pantalón dos bolsitas transparentes con polvo blanco, con características al cristal.

Ante esto, la persona manifestó a los elementos policiacos que dicho polvo lo ocupaba para consumo personal. Asimismo, al realizar una revisión en el bolso de mano de su acompañante de nombre Christian J. O., de 31 años, originaria del estado de Tabasco, se le encontró tres paquetes de bolsas transparentes con las características a la cocaína en forma de piedra, así como 18 pastillas de cafiaspirina  y 7 de bulthiosina.

Debido a lo anterior, el hombre y la mujer fueron detenidos por delito contra la salud, siendo puestos a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Ciudad Isla, Veracruz, para la responsabilidad que les resulte. Mientras que el vehículo, fue enviado al corralón oficial.