*Será coronada el próximo sábado 14 de abril, en un majestuoso evento

 

Mazoco, Mpio. Isla, Ver.- Frente al pueblo de Mazoco, recientemente, la joven Antonia Alfonso Reyes fue presentada como la Reina de la Feria de la Piña de esta comunidad, en su edición 2018.

 

En el evento celebrado en la parque central de esta localidad, “Toñita” Alfonso, de 18 años de edad, recibió su banda respectiva de parte de Lorenzo Canela Domínguez, quien asistió en representación del alcalde de Isla, Fernando Molina Landa.

 

Junta a ella, también se le colocó a Samanta Reyes F. su banda que la designa como Reina Infantil de la Feria de la Piña 2018.

 

La hoy Reina de la Feria de la Piña, “Toñita” Alfonso, quien es estudiante de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Veracruzana (UV), será coronada el próximo sábado 14 de abril, en un majestuoso evento.

 

Antonia Alfonso, quien es hija de Gustavo Alfonso Torres y Yesenia Reyes Domínguez, al dirigirse al pueblo de Mazoco, dijo sentirse “muy alegre y feliz de poder ser la representante de este pueblo que me vio crecer”.

 

Finalmente, invitó a la gente del municipio de Isla y de lugares circunvecinos “a que vengan y disfruten de nuestras fiestas  que se llevarán a cabo del 13 al 15 de Abril”, concluyó.