El Diputado Federal por el Distrito XVII con Cabecera en Cosamaloapan, Valentín Reyes López, se reunió recientemente con integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera del Ingenio San Gabriel, ubicado en el municipio de Cosamaloapan.

El legislador se comprometió a velar y a trabajar desde el Congreso de la Unión por los intereses de los trabajadores de la industria azucarera, como es la defensa de su planta laboral, de la cual, dependen un gran número de familias.

En la reunión, Reyes López indicó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un digno representante a quien el pueblo le ha respondido solidariamente a las decisiones que en forma valiente ha tomado a favor del pueblo mexicano.

Durante la plática, los integrantes de este sector mostraron su agradecimiento al Diputado Valentín Reyes, a quien le señalaron que el inicio de Zafra 2019 es en un término de 10 días.

Posteriormente, el legislador federal se reunió con un grupo de la sociedad del municipio de Carlos A. Carrillo, a quienes les comentó sobre los avances de las reformas planteadas en la Cámara de Diputados, las cuales, benefician al pueblo de México.