*Pide que se le dé mantenimiento, limpieza y dragado a los Ríos Papaloapan, San Juan, Tesechoacán y La Laguna del Mirador, debido a que se están presentando casos de contaminación

 

México, D.F.- El Diputado Federal por el Distrito XVII con Cabecera en Cosamaloapan, Valentín Reyes López, lanzó un exhorto a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para que dé mantenimiento, limpieza y dragado, a los Ríos Papaloapan, San Juan, Tesechoacán y La Laguna del Mirador.

 

Durante la Quinta Reunión Ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, el Legislador Federal expuso que son urgentes estos trabajos debido a que existen casos de contaminación. “Y en su caso, solicitar la planta de tratamientos, porque tenemos casos de contaminación, ya que tenemos varios municipios que sus descargas van a dar al rio Papaloapan”.

 

Valentín Reyes López dejó en claro que desde el Congreso de la Unión trabaja intensamente para que los municipios que pertenecen a su distrito reciban los beneficios que la ciudadanía está demandando.