* Ante los golpes recibidos en diversas partes del cuerpo, fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Veracruz  para una mejor atención médica; Su acompañante sólo resultó con golpes leves

 

Por: Brigido López Zepahua.

Isla, Ver.- Como delicado, pero estable, se reporta el estado de salud del conductor de la camioneta cargada de piña que volcó el día de ayer por la tarde sobre la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla, por lo que ante los golpes recibidos en diversas partes del cuerpo, fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Veracruz  para una mejor atención médica.

 

Salvador de Jesús Reyes Rosas de 24 años de edad, y su esposa, Diana Iveth Gutiérrez López de 23 años, ambos, originarios del municipio de Córdoba, Veracruz, habían acudido a este municipio isleño a comprar piñas para su venta en su tierra natal, pero fue cuando pretendían regresar, que Salvador Reyes perdió el control de la unidad y terminó volcado.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 10+200 aproximadamente de la vía de comunicación antes mencionada, a la altura del Rancho Plata, donde la camioneta marca Ford tipo Explorer, de color blanca, con Placas de Circulación YHA 47 34, quedo con las llantas hacia arriba. Ante este hecho, Diana Gutiérrez, afortunadamente sólo recibió golpes leves.

 

Cabe recordar, que del accidente tomó conocimiento la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de este municipio, éste último, se hizo cargo del accidente, ordenando enviar la unidad al corralón oficial.