*Derrotó por un marcador de 2 goles a 1 a Aguilitas de Coatzacoalcos

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- En un partido lleno de emoción y nerviosismo, el equipo Delfines de Isla se coronó esta tarde campeón de la XVI Liga de Fútbol Belén 84, en la Categoría Biberón 8-9, tras derrotar por un marcador de 2-1 a Aguilitas de Coatzacoalcos.

 

En el duelo disputado en el Campo Nuevo Ranchoapan, Delfines supo dominar desde el primer minuto a su rival, abriendo su jugador Adolfo “Fito” Mora Sánchez el marcador 1-0, con un tiro libre.

 

En el segundo tiempo, Delfines, equipo dirigido por Uziel Pérez Salazar, puso en aprietos aún más a Aguilitas, al meterles José Alberto Aguirre Solano el segundo gol, en una jugada hecha por la banda.

 

Fue en un descuido del guardameta y la defensa de Delfines, que Aguilitas aprovechó para anotar su único gol en un tiro de esquina. Tras esto, cada uno de los jugadores de Delfines le puso toda la carne al asador y no permitió que su rival se acercara más a su área.

 

Fue así, que el árbitro dio por concluido el partido, dando como triunfadores al equipo originario del municipio de Ciudad Isla. El campeón goleador fue el niño Ángel Eduardo Cruz Romero, del equipo Delfines.

 

Cabe señalar, que el equipo Delfines obtuvo también el tercer lugar en la Categoría 6-7 de esta Copa Premier “Liga de Campeones”.

ÁNGEL EDUARDO CRUZ ROMERO, fue el campeón goleador.

DELFINES OBTUVO también el tercer lugar en la Categoría 6-7.