*El Precandidato a la Presidencia Municipal de Playa Vicente por el Partido Movimiento Ciudadano, lamenta que, en la actualidad, este municipio se encuentre en un completo rezago social, por tal motivo, dice, es urgente rescatarlo

 

En Playa Vicente, Veracruz, “podrán tener el palacio, pero no sirve de nada si lo tienen vacío”, manifestó Francisco de la O Acosta, al arrancar este jueves su precampaña a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

 

De la O Acosta lamentó que, en la actualidad, este municipio se encuentre prácticamente en un completo rezago en los rubros de Salud, Educación, Deporte, el Campo, entre otros.

 

“Actualmente existen carencias. En muchos aspectos está estancado, por eso digo, la obra de cemento es bueno, pero más bueno es organizar, es apoyar realmente al pueblo, eso es lo más importante”, apuntó.

 

El aspirante a la candidatura, recordó que cuando fue presidente municipal hace unos años, “gestionamos una ambulancia totalmente equipada, por ahí la ves abandonada, no hay ambulancia. Sí vamos en el tema del campo, los agricultores se quejan que no tienen apoyo en fertilizante. Las escuelas, careciendo de muchos servicios”, indicó.

 

Por eso, Francisco de la O dijo que es urgente rescatar a este municipio para que siga siendo un lugar de crecimiento, desarrollo y de bienestar para los ciudadanos de Playa Vicente.

 

“Ya lo demostramos la primera vez. Siempre nos tacharon de que los pobres y los jodidos, no podíamos hacer nada, pero con las ganas, la inteligencia, y, sobre todo, con la honestidad, pudimos hacer mucho por nuestro municipio”, aseguró.

 

El precandidato dijo que tiene la intensión de trabajar, una vez más, de la mano de los habitantes de Playa Vicente, para llevar desarrollo en la cabecera municipal y cada una de sus comunidades.

 

“Playa Vicente es tan importante, como tan importante son cada una de estas comunidades que hacen que sea fuerte nuestra economía. Daré todo el empuje para demostrar al estado de Veracruz que Playa Vicente, aparte de ganadería, tiene cultura, a parte de la agricultura, hay mucha tradición. Tenemos Son Jarocho, pero también tenemos Bandas, y es parte de lo que queremos mostrar”, apuntó.

 

Francisco de la O señaló que debido a que “la gente tiene muy, muy, gratos recuerdos” de su gobierno, es como decide participar en este proceso electoral. “Creo que lo que siembras, cosechas. La buena aceptación de la gente, es lo que nos da a nosotros la fortaleza”, finalizó.