*Desde hace años se dedicaba a la venta de agua purificada para poder llevar el sustento diario a su hogar, pero lamentablemente, le fue arrancada la vida en una de las calles de la Colonia Emiliano Zapata

David Hernández Morales estaría cumpliendo 36 años de edad el próximo sábado 19 de septiembre, pero lamentablemente, esta mañana, fue privado de la vida en la Colonia Emiliano Zapata, de Ciudad Isla, Veracruz.

Desde hace varios años, David, quien tenía su domicilio en la Colonia Centro de esta ciudad, se dedicaba a la venta de agua purificada. Como era costumbre, hoy lunes, se levantó desde muy temprano para salir a trabajar y llevar el sustento diario a su hogar.

Vestido de pantalón azul y con playera deportiva de color azul, portando su cubreboca estampado con una calavera, David recorría la avenida Benito Juárez entre las calles Revolución y Francisco Villa, de la mencionada colonia, a bordo de una camioneta de batea marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación XW-92-736 del estado de Veracruz, cuando fue sorprendido por la muerte.

Un sujeto con arma de fuego, extraoficialmente, se dijo, disparó contra la integridad del vendedor de agua. Su cuerpo quedó tendido bocarriba, sin signos vitales, en un charco de sangre, a un costado de la camioneta que tripulaba.

La camioneta se encontraba con la puerta abierta del lado del copiloto, y a lado del cuerpo, había monedas de diferentes denominaciones, las cuales, posiblemente se les cayeron al intentar guardarlas, en el momento del ataque.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes dieron parte a personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias respectivas. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (FORENSE) para lo correspondiente a la ley.

Hasta el momento se desconoce si se pudiera tratar de un asalto, pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar este hecho.