Ixtaczoquitlán, Ver.- Una persona del sexo masculino que fue levantado el pasado jueves por un comando armado cuando se encontraba a la altura del campo deportivo Kimberly, en este municipio, fue encontrada esta mañana ejecutada en el camino a la comunidad de La Joyita, ubicada a la altura del kilómetro 281 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín.

 

El occiso fue identificado extraoficialmente como Víctor X, quien al momento de la privación de su libertad vestía una playera deportiva del América y un pantalón de mezclilla de color azul, y fue llevado con rumbo desconocido a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de negro, de modelo reciente.

 

Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía la cabeza cubierta con una bolsa de nylon negra, las manos y los pies amarrados, y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley, donde se espera sea oficialmente reconocido por sus familiares.