Las Choapas, Ver.- Más de 20 búfalos perdieron la vida la tarde noche del sábado, a consecuencia de que un cable de alta tensión se incendió, se reventó y cayó sobre el césped donde descansaban los semovientes quienes perdieron la vida.

Estos hechos ocurrieron en el rancho Las Maravillas, ubicado en la carretera Las Choapas- Ceiba Blanca, donde a decir del propietario Jesús Uribe Esquivel, el problema de la línea eléctrica que pertenece a Pemex, ya tienen tiempo que se viene presentando y hace como un mes, le mató a 3 búfalos.

Entrevistado vía telefónica, el empresario y ganadero, dijo que aparte de los animales, también se incendió un tractor, por lo que lo justo es que la empresa pague los daños que se ocasionaron a raíz de esta línea eléctrica que al ser muy vieja, ocasiona daños en su propiedad.

Añadió que en caso de que no responda Pemex, procedería legalmente, ya que es una perdida cuantiosa la que sufrió en su predio, a la vez que pidió que reparen esta línea, porque ya son varias veces que se presentan estas fallas.