Isla, Ver.- Al menos diez personas que se dedican al corte de piña resultaron lesionados esta mañana luego de que la unidad en la que viajaban fuera impactada por alcance por un tracto camión marca Kenworth de color amarillo, con placas de circulación 06-AD-4C del Servicio Público Federal.

 

Los hechos se suscitaron sobre la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de la empresa Nestlé. Ambas unidades se desplazaban con dirección hacia La Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, pero al circular de manera inmoderada, el camión Kenworth, propiedad de la empresa  “Ambar”, impactó en la parte trasera al vehículo marca Kodiak, de color azul, con placas XT-80-072, propiedad de la Familia Gasperín.

 

Tras el impacto, el camión Kodiak salió de la cinta asfáltica, resultando lesionada la cuadrilla de trabajadores que en ese momento se trasladaban al corte de piña. Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia del DIF Municipal y por vehículos particulares, al Hospital General de Isla y a una clínica particular, para su atención médica.

 

Los vehículos participantes fueron trasladados al corralón oficial para deslindar responsabilidades. Al lugar acudió la Policía y Tránsito Municipal a tomar conocimiento de los hechos.