*El Presidente Municipal, y su esposa, Guadalupe Sosa de Molina, agasajaron también a centenares de pequeños procedentes de distintas colonias de la cabecera municipal

 

Isla, Ver.- Como parte de la celebración del Día del Niño, el pasado domingo, el Ayuntamiento isleño y el Sistema DIF Municipal, organizaron un festival con el que se agasajó a centenares de pequeños procedentes de distintas colonias de la cabecera municipal.

 

En el evento llevado a cabo en el Estadio de Béisbol “Alberto Chazaro Lagos”, primeramente, el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, y su esposa, Guadalupe Sosa de Molina, Presidenta del DIF Municipal, coronaron a “Vanessa I” y “Ángel I”, como Reyes Infantiles.

 

Los niños, pudieron disfrutar de las diversas islas: granja, inflables, motos y spa. Asimismo, se obsequiaron, a través de concursos, pelotas, patines, albercas inflables y bicicletas. Se soltaron Globos de Cantoya con el nombre de los Reyes Infantiles y de la Expo-feria de la Piña.

 

Con estos tipos de eventos, Fernando Molina manifiesta que se busca garantizar el respeto hacia la niñez isleña y fomentar el sano esparcimiento familiar.