* Acompañado de la Diputada Local, Brianda Kristel Hernández Topete, el Presidente Municipal de Santiago Tuxtla hizo entrega del cetro y corona; el comediante “Celedonio”, de Parodiando, y la cantante María León, ex vocalista de Playa Limbo, amenizaron el evento

 

Santiago Tuxtla, Ver.- Acompañado de la Diputada Local, Brianda Kristel Hernández Topete, el Presidente Municipal, Argeniz Vázquez Copete, coronó a “Miriam I”, Reina de la CXXXIX Edición de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol.

 

“Es un honor coronar a ‘Mirian I’, quien es en este momento la reina; estoy seguro que hará un digno papel, será una digna representante. A ‘Sonia I’, quien hoy deja el reinado, agradezco su participación”, expresó el munícipe al momento de hacer entrega del cetro y corona.

 

En su momento, “Miriam I”, manifestó que “hoy se cumple un sueño más para mí, gracias por permitirme ser su soberana en esta fiestas titulares, los voy a representar con mucho orgullo y con mucho compromiso”.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dirigirse a la población de Santiago Tuxtla y a las personas procedentes de otros municipios de la entidad veracruzana, para invitarlos a que disfruten de estas fiestas titulares.

 

“Son hechas para ustedes; se tiene programado actividades tradicionales, culturales y un elenco artístico internacional. Disfrútenlo, son siete días de fiesta y espero se la pasen increíble con su familia”, dijo.

 

Cabe señalar, que en el evento efectuado en el Teatro del Pueblo, se presentó el comediante “Celedonio”, de Parodiando, y la cantante María León, ex vocalista de Playa Limbo, quienes deleitaron a todos los presentes con su espectáculo.