Isla, Ver.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, esta mañana, 23 parejas contrajeron matrimonio en el marco de la Campaña de Bodas Colectivas, por lo que ahora, tendrán certeza jurídica en su estado civil.

 

El Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, y su esposa, Guadalupe Sosa de Molina, Presidenta del Sistema DIF Municipal, felicitaron a las parejas que este día tomaron la decisión de legalizar su relación.

 

“Les deseamos que sean muy felices, que esta unión perdure muchos años. Esta decisión que tomaron le dará certeza jurídica y legalidad a su familia. Tuvimos participación de las parejas y como Ayuntamiento hemos cumplido con la ciudadanía en este día especial”, señaló el munícipe.

 

En el evento efectuado en la Casa de la Cultura, hubo parejas como el de los señores Juan Silvio Enríquez Pérez y Genoveva Domínguez García, quienes después de 50 años de vivir en unión libren, este día decidieron contraer matrimonio.

 

Pablo Zuriel Larios Palacios y Raquel Chigo Águilanda, fue la pareja más joven que de manera legal decidió unir sus vidas este 14 de febrero.