Isla, Ver.- Dentro de los trabajos que está realizando el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento isleño, una cuadrilla de trabajadores continúa  bacheando en diversas zonas de esta ciudad, en el programa municipal que se está llevando a cabo.

 

Dándole un seguimiento a la encomienda  de mejorar las vialidades de la ciudad y atender las peticiones ciudadanas que mejoraran la calidad de vida de los isleños, informó el Ing. Isaac Flores, titular de la dependencia, donde además manifestó que se están siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Fernando Molina, de reparar las calles que están dañadas, y poco a poco puedan ser rehabilitadas.

 

Existe mucho trabajo por hacer, pero iremos avanzando, ya que el programa integral de bacheo se estará ejecutando durante los cuatro años de esta administración, con el firme compromiso de reparar las calles donde el pavimento o el asfalto está roto. Señaló el responsable de obras públicas.

 

Actualmente se ha estado reparando el asfalto del bulevar de la carretera de la entrada a esta ciudad, así como también tramos de calles en diferentes puntos, donde la intensión de este gobierno municipal es ir mejorando la vialidad y erradicar los baches durante esta administración 2018-2021.