* Según versiones de testigos, fue un sujeto quien le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo; fue trasladado al Hospital de Isla donde se reporta su estado de salud como grave

 

Isla, Ver.- El Médico Veterinario de nombre José Francisco M. Z., sufrió un atentado esta tarde cuando se encontraba en el interior de su farmacia veterinaria  ubicada en la avenida Raúl Sandoval esquina con la calle 16 de Septiembre de la Colonia Centro de esta ciudad.

 

Según versiones de testigos, fue un sujeto que arribó a dicho establecimiento a bordo de una motocicleta, quien al sacar un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones el médico veterinario para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Ante este hecho, familiares del agredido inmediatamente lo trasladaron al Hospital General de Isla para su atención médica, donde se dice, su estado de salud se reporta como grave. Policía Municipal y Estatal mantienen  en este momento un operativo para dar con el paradero del agresor.