*Este hecho se suscitó en la carretera estatal que comunica a las comunidades San José Tulapan y San Sebastián, pertenecientes a Rodríguez Clara

 

Rodríguez Clara, Ver.- El conductor de una pipa cargada de petróleo crudo perdió la vida esta tarde al volcar la unidad cuando transitaba sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades San José Tulapan y San Sebastián, pertenecientes a este municipio.

 

Según testigos, la unidad con razón social “TICSA” circulaba sobre esta vía de comunicación en aparente exceso de velocidad, pero al llegar a la altura de la entrada al Pozo Petrolero Mistan, donde existe una curva, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado a la orilla de la carretera.

 

Tras el impacto, en el interior del tracto camión marca kenworth, con placas de circulación 340EW5, lamentablemente perdió la vida Heberto Estrada de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad Tulipanes municipio de Comalcalco, Tabasco.

 

Al lugar de los hechos, arribó la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Tránsito del Estado y de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley. Mientras que la unida fue enviada al corralón oficial.