Rodríguez Clara, Ver.- Ha quedado formalmente concluida la Reconstrucción del Sistema de la Red de Drenaje en tres calles importantes del centro de la ciudad, la cual, mejorará significativamente la calidad de vida de las familias de esta zona.

 

La administración municipal que dirige el doctor Sergio Manzur Navarrete, sólo espera que el concreto endurezca para poder reabrir las calles Benito Juárez, Marco Antonio Muñoz y Álvaro Obregón, entre las calles Narciso Mendoza y Cristóbal Colón.

 

Aunque la autoridad municipal reconoce que en la cabecera municipal existe un grave problema de drenajes colapsados, el cual, es generado desde hace muchos años, manifiesta el interés de continuar invirtiendo en este rubro para ir resolviendo esta situación.

 

Estas obras, permiten además, evitar problemas de salud y posibles epidemias que se pudieran crear. Tan sólo en estas tres calles, el gobierno municipal reconstruyó más de 770 metros lineales de la Red de Drenaje.

 

La primera autoridad del municipio exhorta  a la ciudadanía a no tirar la basura en la red de drenaje para evitar taponamientos, ya que además de romper el pavimento y hacerlo de nuevo, el costo es muy elevado, aunado a que afecta a las personas al no poder transitar por las calles al momento de repararlas.