En un ambiente de fiesta popular, el DIF de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, celebró el Día de los Reyes Magos y ofreció la tarde de este sábado una rosca de 54 metros de largo que elaboró el conocido panadero Abraham Cruz.

Teniendo como escenario la explanada del Parque Municipal, cientos de niñas y niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de los juegos infantiles totalmente gratis y también se tomaron la foto del recuerdo con los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

El evento que fue encabezado por el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, y su hermana, Martha Alicia, Presidenta del DIF, fue amenizado por el Show Infantil “Tutti Frutti”.

Los niños y niñas participaron en diversos concursos y en la rifa de regalos, posteriormente, junto con las autoridades municipales, partieron la Tradicional Rosca de Reyes y recibieron sus respectivos juguetes.

“Queremos agradecer a todos los papás por venir esta tarde, con sus hijos, para que pudieran divertirse en este evento que fue dedicado especialmente para todos los niños y las niñas de la cabecera municipal. Queremos decirle que en todo el municipio se van a repartir más de 9 mil juguetes, hoy fue aquí en la cabecera, y a partir del lunes, iniciamos con las comunidades”, expresó el munícipe.