*Habían abordado al conductor del taxi 7175, a quien amagaron con una lámpara que contiene descargas eléctricas y lo despojaron de sus pertenencias y dinero de la cuenta

 

Veracruz, Ver.- Tres presuntos asaltantes de un taxista fueron sometidos a golpes en la colonia López Mateos en la Ciudad de Veracruz. El trabajador del volante, al ser despojado de sus pertenencias y dinero de la cuenta, fue auxiliado por otros operadores de las unidades de alquiler.

 

El hecho se suscitó la madrugada de este lunes en la calle de Pascual Ortiz Rubio y Jiménez Sur, atrás de la empresa Carri Pollo en esta ciudad, a donde llegaron las unidades de la Policía Naval y les fue entregado los tres sujetos.

 

Yahir V. F. 34 años de edad; Román D. G. H. 19 años de edad y Alfredo G. C. de 18 años de edad, son señalados de haber asaltado al taxista Miguel Ángel Colorado Castillo de 46 años de edad, a cargo de la unidad de alquiler 7175.

 

Según la víctima, los sujetos lo abordaron horas antes, posteriormente, lo amagaron con una lámpara que contiene descargas eléctricas y lo despojaron de 800 pesos y su celular.

 

Inmediatamente, el agraviado pidió ayuda a sus compañeros taxistas quienes acudieron a la dirección mencionada y sometieron a los tres sujetos, golpeándolos con tablas y palos, comentan testigos. Las pertenencias fueron recuperadas y devueltas a su propietario.

 

Los navales se hicieron cargo de los imputados, solicitando la ambulancia de la Cruz Roja para que atendiera a los agresores, quienes presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Boca del Río y luego dejados en la Coordinación General de la Policía para determinarles su situación legal.