*El Presidente Municipal Electo asegura que después del proceso electoral ha trabajado fuertemente, para que desde el primer día de administración, pueda dar respuesta a los distintos temas existentes en  Playa Vicente

 

Playa Vicente, Ver.- “Desde que terminó la jornada electoral, hemos estado trabajando fuertemente en todos los temas, en salud, educación, desarrollo económico, desarrollo social, en infraestructura carretera, infraestructura urbana, en deporte, medio ambiente, que vamos a ir informando en los próximos días”, así lo afirmó el alcalde electo Gabriel Antonio Álvarez López.

 

Entrevistado al final del Foro de Consulta Ciudadana “Proyectando la Construcción del Plan de Desarrollo 2018-2021” efectuado en la explanada del parque central, Gabriel Álvarez aseguró que “nos sentimos contentos, alentados, porque traemos avances importantes, y desde luego, la participación llegará desde el momento en que vayamos materializando todo y cada uno de los trabajos”.

 

Dijo que a través de los Foros de Consulta Ciudadana “definitivamente nos enriquecemos de ideas y nos da mucho más elementos para  hacer mejor nuestro plan de desarrollo. Trabajar solos no es el caso, no es caso llegar rápido al objetivo, realmente el trabajo en equipo, en unidad, nos va a permitir a llegar más lejos, porque el compromiso es de todos”, apuntó.

 

Señaló que uno de sus propósitos es “lograr que esa participación que se ve en los foros de consulta, también se cuente como un acompañamiento a lo largo de este viaje que yo lo he llamado de los 1470 días. Nos sumaremos por supuesto al esfuerzo del gobierno del estado”.

 

Por último, Álvarez López comentó que en su gobierno que iniciará el 1 de enero tiene objetivos planteados con resultados para los primeros cien días de su administración, “pero también,  tiene objetivos para el primer año, para el segundo, para el tercero. Marca líneas importantes para poder hacer proyecciones para 8 años, a 16 años, que es creo, a lo que tenemos que pensar todos”, concluyó.