* La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Alicia Manzur Navarrete, lanza una invitación a la población para que done ropa que ya no ocupe y que se encuentre en buen estado, para que sea utilizada en esta temporada invernal por gente vulnerable

 

Rodríguez Clara, Ver.- De manera exitosa se está llevando a cabo la campaña “Si tienes frío, toma uno” en el municipio de Juan Rodríguez Clara. La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Alicia Manzur Navarrete, explicó que esta campaña dio inicio a principios del mes de diciembre y tiene como objetivo apoyar a personas de escasos recursos.

 

“Lanzamos una invitación a todo el personal del Ayuntamiento para que nos donaran la ropa que ya no usaban y que se encontraban en muy buenas condiciones. Entonces, toda la ropa recaudada la colocamos en un perchero que pusimos aquí en el palacio, en donde las personas se llevaron las prendas que más le gustaron”, explicó.

 

Martha Alicia Manzur comentó que esta campaña permanecerá durante el mes de diciembre, por lo cual, lanzó una invitación al pueblo de Juan Rodríguez Clara para que se sume y done al DIF Municipal la ropa que ya no ocupe y que se encuentre en buen estado, para que sea utilizada en esta temporada invernal por gente vulnerable.

MARTHA ALICIA MANZUR Navarrete, Presidenta del Sistema DIF Municipal.