*“Los Plebes del Rancho”, de Ariel Camacho, y el tecladista veracruzano Nelson Kanzela “El Rey del Baile”, pusieron a bailar y a cantar a la multitud de personas que acudieron al ‘gran baile de cierre de feria’

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con la presentación del grupo musical de género regional mexicano “Los Plebes del Rancho”, de Ariel Camacho, y del tecladista veracruzano Nelson Kanzela “El Rey del Baile”, se cerró con broche de oro las festividades de la Expo Feria de Juan Rodríguez Clara 2019.

 

Un par de minutos después de la una de la madrugada, “Los Plebes del Rancho” salieron al escenario para poner a cantar y a bailar a la multitud de personas que minutos antes, por la desesperación, gritaban y rechiflaban, para que se presentaran.

 

Por un lapso de dos horas, los asistentes disfrutaron y ovacionaron temas como  El Rey de Corazones, Según tus Labios, Te Voy a Olvidar, El Mayor de los Villares, Te Metiste, Qué Caro Estoy Pagando, entre otros.

 

Posteriormente, le tocó el turno Nelson Kanzela, quien con sus grandes éxitos como: He Llegado a un Límite, A Ritmo de mi Violín, Cómo se Mata el Gusano, Qué es lo que Pasa, Gracias por Llamar Ahora, Enséñame a Olvidar y El Oso Polar, puso a bailar hasta altas horas de la madrugada al público.

 

Al final del evento, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, se mostró contentó y con plena satisfacción por la organización de las festividades de la feria, pues asegura, “hicimos eventos que están a la altura de nuestra gente, en donde no sólo lo disfrutaron personas de Rodríguez Clara, sino también de municipios vecinos”, concluyó.