* La agenda del pueblo representa las expectativas de todos

 

Acayucan, Ver.-  El deterioro de nuestra economía, el alza de la gasolina, los apoyos arrebatados a nuestros productores rurales son parte del escenario que vivimos todos los días, todas las familias, por ello, -aseguró- Tito Delfín, es momento de cambiar el rumbo con Ricardo Anaya en la presidencia y Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador de Veracruz.

 

Tito Delfín Cano, candidato de la coalición “Al frente por México”, de gira por el sur del estado, sostuvo reuniones con ciudadanos y recorridos en colonias de Acayucan.

 

Se refirió a la propuesta de la coalición del PAN, PRD y MC, donde explicó que el agotamiento institucional que vive nuestro país es producto de un sistema disfuncional, además, -prosiguió-  los ciudadanos están enojados ante los escándalos de impunidad y corrupción, donde las oportunidades de crecer en la actualidad son complicadas, y más, sino existe el apoyo del gobierno federal, que en los últimos seis años no ha generado las condiciones.

 

Mientras las mayorías quedan excluidas, dijo, sólo unos cuantos se han visto favorecidos con las reformas recientes, que hasta hoy no se han convertido en mejora para millones de familias que viven en condiciones precarias.
Manifestó que cuenta con un programa de trabajo llamado “la agenda del pueblo para el pueblo”, que se ha fortalecido con el desarrollo de la campaña electoral, detalló que ya existen  acuerdos  con sectores productivos, empresariales, agropecuarios e iniciativa privada, porque todos ellos, puntualizó, están comprometidos a concluir un frente común en el Distrito de Cosamaloapan, para activar la economía con la presencia y liderazgos de la zona.
Tito Delfín sostuvo un intenso día de actividades confiado en que ganará el proceso del próximo primero de julio, ya que, las condiciones están dadas en la región del distrito 17.