*El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, así como de los alumnos, padres de familia y profesores, cortó el listón inaugural

*La obra tiene una dimensión de 10 metros de largo por 8 metros de ancho, e incluye, área de cocina, comedor, lavamanos y mobiliario

 

Rodríguez Clara, Ver.- Estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo, de la Escuela Telesecundaria “Cuauhtémoc”, ubicada en la Colonia Díaz Mirón de la cabecera municipal, recibieron con total alegría y con absoluta muestra de agradecimiento al Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, por haberles construido el Comedor Escolar.

 

“Estamos muy emocionados por la construcción de esta obra, debido a que es de mucha utilidad, pues tendremos un espacio digno donde podemos cómodamente ingerir nuestros alimentos. Hoy, estamos recibiendo esta obra terminada y la recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento”, expresó la alumna Joseline Domínguez Camacho.

 

La estudiante, en nombre de sus compañeros, se comprometió a cuidar esta obra que tiene una inversión de aproximadamente 500 mil pesos, la cual, cuenta con una dimensión de 10 metros de largo por 8 metros de ancho, e incluye, área de cocina, comedor, lavamanos y mobiliario.

 

“Nos comprometemos a seguir estudiando y a esforzándonos para ser mejores ciudadanos de este pueblo. Doctor Manzur, gracias por ser parte de nuestras vidas, gracias por ser nuestro presidente municipal”, dijo.

 

La profesora Sandra Luz de Jesús Rojas, directora del plantel, aprovechó la oportunidad también para dirigirse al mandatario municipal, y señalarle: “Doctor Manzur, a título personal, manifiesto mi agradecimiento infinito por haber tenido esa disposición, para que de manera inmediata, a nuestra solicitud, se diera a lugar la construcción de la obra que hoy se inaugura, y decirle, que junto con mis compañeros, agradecemos, valoramos y reconocemos su esfuerzo, por atender al sector educativo”.

 

Al dirigir su mensaje, el Presidente Municipal, dijo, “estoy  emocionado, con mucha alegría de estar aquí con ustedes, acompañado de mi cabildo, que también, sin ellos, no hubiera sido posible esto. Esta obra, es una obra de salud, es una obra donde podrán tener ustedes sus alimentos de forma adecuada, en forma higiénica, cómoda y con gran amplitud, para que en tiempo de calor, puedan tener los espacios como debe de ser”.

 

Por último, acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, así como de los alumnos, padres de familia y profesores, el doctor Sergio Manzur Navarrete procedió a cortar el listón inaugural de la obra. Cabe señalar, que durante el evento, estudiantes de la Telesecundaria “Cuauhtémoc” presentaron una tabla rítmica, así como la danza de Los Velos y El Águila y la Serpiente.