*Les construyó el Techado de la Cancha y el Techado del Salón

 

Santiago Tuxtla, Ver.- Con total alegría y absoluta muestra de agradecimiento fue recibido recientemente el Presidente Municipal, Argeniz Vázquez Copete, por alumnos, padres de familia y profesores del Jardín de Niños “Federico Froebel”, de la comunidad Vigía de Abajo.

 

Al cortar el listón inaugural de la Construcción del Techado de la Cancha y del Techado del Salón, el mandatario municipal recibió en diversas ocasiones el agradecimiento de los beneficiados. “Estamos sumamente agradecidos con usted por esta obra que nos hizo”, expresaron.

 

Asimismo, se dirigieron al munícipe para asegurarle que “Señor Presidente,  nuestra comunidad es una de las más cercanas con la cabecera municipal, pero lamentablemente, fue una de las más olvidadas por las administraciones pasadas”, expusieron.

 

Por tal motivo, señalaron, “hoy, Señor Presidente, estamos siendo por fin tomados en cuenta en su gobierno. Le damos las gracias por venir a vernos este día”.

 

Por su parte,  Argeniz Vázquez Copete refrendó una vez más el compromiso de su gobierno en fortalecer la educación en el municipio y se comprometió a trabajar fuertemente hasta el último día de su administración, para llevar mayores beneficios a las instituciones educativas.