*El Candidato del PAN-PRD-MC a la Diputación Federal, estuvo el día de hoy en los municipios de Acayucan, José Azueta, Playa Vicente, Santiago Sochiapan y Ciudad Isla

 

Como parte de sus actividades proselitista, el candidato de la alianza “Por México al Frente” conformado por los partidos PAN-PRD-MC a la Diputación Federal por el Distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan, Tito Delfín Cano, estuvo el día de hoy en los municipios de Acayucan, José Azueta, Playa Vicente, Santiago Sochiapan y Ciudad Isla.

 

En su recorrido, el aspirante a una curul en San Lázaro, al ser entrevistado por los medios de comunicación, expresó que “estoy emocionado, en un ritmo que iniciamos con toda la intensidad del mundo desde el primer día de campaña, trabajando, obviamente, en contacto permanente con las y con los ciudadanos”.

 

Dijo, que su campaña tiene como fin escuchar la propuesta y el pensar de cada uno de los ciudadanos de este distrito, lo que permitirá construir una propuesta de trabajo legislativo que los beneficie, “pero además, tenemos que trabajar de la mano con las y con los alcaldes del distrito, porque más allá de la idea de Tito, más allá de la idea de un diputado, tenemos que construir esa propuesta a través del contacto permanente con las y con los ciudadanos”, expuso.

 

Aseguró que uno de sus compromisos como legislador federal es trabajar por el desarrollo social y en el combate a la pobreza, pues esto, “nos permitirá combatir muchas cuestiones como el tema de la inseguridad, y otros. La educación y la salud, son como los temas primordiales, pero hay temas particulares en algunos municipios, que si el mercado, el agua, la calle, temas muy particulares, que los vamos a tratar con los alcaldes y lo vamos a gestionar”, apuntó.

 

Finalmente, Tito Delfín se mostró contento por el recibiendo positivo que le ha estado brindando la ciudadanía en sus recorridos en busca el voto, “no ha habido ningún lugar donde no hayamos tenido un recibimiento sumamente positivo. Estoy inmensamente emocionado por el apoyo de mi familia, de mis hijas, de mi esposa, de todos los seguidores del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, y de la ciudadanía en general de este distrito”, aseveró.

 

Cabe aclarar, que en el municipio de Acayucan y José Azueta, Tito Delfín visitó y saludó a locatarios del mercado municipal, así como a comerciantes de la avenida principal y a la ciudadanía en general. En Playa Vicente, Santiago Sochiapan y Ciudad Isla, mantuvo reuniones privadas.