Sin duda alguna Dios, o como le quieras decir, o mejor dicho como acostumbramos a decirle, es hermoso, es lindo, es precioso, cada día que despierto me doy cuenta de su misericordia hacia mi vida, y es que a veces no vemos lo grandioso que Dios ha sido para con nosotros, sino que lejos de meditar en un momento sobre las cosas buenas que Dios ha hecho en nuestra vida (Que por cierto son muchas), vemos las cosas negativas que estamos experimentando.

 

Hay detalles del diario por vivir, que se nos escapa y que no valoramos como tal, detalles que de percatarnos estaríamos más agradecidos con Dios, por que realmente es bueno, muchas veces  pasamos por momentos que quisiéramos olvidar , que nos gustaría que pasaran rápido. Esos momentos que nos hacen sentirnos tristes, desesperados y desanimados, pero en medio de todo ese panorama, tenemos que agradecer a Dios por TODAS las demás cosas que ha hecho por nosotros.

 

Y es que no es justo que muchas veces por una sola cosa queramos culpar a Dios de que no nos escucha o que no nos responde, pues él ha sido lo máximo con nosotros. quiero motivarte a que agradezcas al Señor, a que le des gracias por todo lo que Él ha hecho en tu vida, por las veces que de ti ha tenido misericordia, de las veces que su gracia se ha derramado para tu vida, de todas aquellas veces que te ha levantado y sostenido.

 

No hay excusa, pues son más las bendiciones que Dios ha derramado sobre nuestra vida que las situaciones difíciles que puedes estar experimentando. Olvídate un momento de todo eso, agradece al Señor, Glorifícalo, Alábalo, Exáltalo, Adóralo, dile lo mucho que lo amas y lo seguro que te hace sentir cuando estas junto a Él. ¿Cómo no agradecer? por el aire, por la vida, por la familia, por darnos el privilegio de sentirlo, por darnos el enorme privilegio de servirle, simplemente GRACIAS.

 

¿Estás agradecido por lo que el Señor ha hecho en tu vida? Hoy quiero salir de lo común y quiero invitarte a que escribas al correo que aparece abajo o mandes un mensaje de gratitud, en lo que ha sido bueno Dios en tu vida, estoy seguro que en el momento que estés escribiendo esa pequeña frase Dios ministrara tu vida, porque pese al momento que estás viviendo, sea bueno o malo, observara tu actitud de agradecimiento a Él.

 

E-mail:leonardoreyesdiaz@gmail.com

Cel: 8331602283.

FB: Leonardo Reyes