Isla, Ver.-Al realizar esta mañana visitas casa por casa en la Colonia Emiliano Zapata, el Candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal por el Distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan, Tito Delfín Cano, se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para que las familias de esta región obtengan una mejor calidad de vida.

 

“Vamos a trabajar para que nuestros niños y jóvenes cuenten con una mejor educación, para que los padres y madres de familia tenga un mejor trabajo, con salarios justos, pero además, se garantice una mejor atención en los servicios de salud, esos son unos de mis compromisos con ustedes, lo asumo con mucha responsabilidad, y créanme, no les vamos a fallar”, afirmó.

 

Acompañado de niños, jóvenes y adultos que se fueron sumando en el recorrido, el candidato del PAN-PRD-MC explicó a las familias de cada una de las viviendas visitadas que “en mi recorrido por el distrito, un 60 o 70 por ciento de la gente no me pide dinero, además de que no traigo, pero sí me piden que vuelva, porque los anteriores diputados sólo les han pedido el voto y ya no regresaron”.

 

Por esa razón, Tito Delfín aseguró que una vez obtenido el triunfo y con la Constancia de Mayoría en mano, regresará a cada uno de los municipios para sostener mesas de trabajo con la ciudadanía y recoger sus propuestas, para llevarlas al congreso y darles solución, “yo no les prometo, me comprometo a trabajar con ustedes. Vamos a mejorar las condiciones de los catorce municipios. Tengan la plena certeza de que no les voy a fallar”, afirmó.