Isla, Ver.- Minutos antes de las siete de la mañana de este día, el doctor Tito Delfín Cano, candidato de la coalición “Al Frente por México” a la Diputación Federal por el Distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan, arribó al Mercado Municipal para saludar de propias manos a los locatarios de este lugar.

 

Acompañado de militantes y simpatizantes del PAN-PRD-MC, así como de seguidores, el aspirante, con completa confianza, recorrió cada uno de los locales del mercado, donde fue recibido con total agradado y entusiasmo por las personas que se encontraban tanto en el interior como el exterior del inmueble.

 

Posteriormente,  apoyado en todo momento por una porra que vitoreaba a cada instante “se ve, se siente, Tito está presente”, “Chiquitibúm a la bimbonbao, Chiquitibúm a la bimbonbao, Tito, Tito, ra ra rá”, el candidato también visitó a los comerciantes que se encuentran ubicados en la calle 16 de Septiembre, Francisco I. Madero y la avenida Raúl Sandoval.

 

En su recorrido, Tito Delfín recibió las muestras de cariño de los comerciantes, quienes al estrecharle su mano, le refrendaron su total apoyo y respaldo para que en las próximas elecciones obtenga el triunfo. Mientras tanto, el candidato fue reciproco, asegurándoles, que como Diputado Federal, no los defraudará y trabajará en favor de cada una de las y los ciudadanos de este distrito.