Rodríguez Clara, Ver.- La administración municipal que dirige el doctor Sergio Manzur Navarrete continúa realizando obras de impacto social tanto en la zona urbana como en la rural, de esta municipalidad.

Dentro de las obras que se ejecutan en el Ejercicio Fiscal 2018, destacan la construcción de más de mil cien metros lineales de guarniciones y banquetas en las colonias Benito Juárez y Díaz Mirón.

En la calle Revolución entre Benito Juárez y Artículo Tercero, de la Colonia Benito Juárez, en cada acera, se construye 450 metros lineales de guarnición y banqueta.

Mientras que en la calle Francisco González Bocanegra entre Manuel Bernal y José Martí, de la Colonia Díaz Mirón, se edifica más de 200 metros lineales de guarniciones y banquetas. Próximamente, en estos lugares, se contempla llevar a cabo la pavimentación de dichas calles.

También, este gobierno construye Comedores Escolares en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” en la Colonia del mismo nombre, y en la Escuela Telesecundaria “Cuauhtémoc”, de la Colonia Díaz Mirón.

Los Comedores Escolares tendrán una dimensión de 10.16 metros por 9.83, los cuáles, serán totalmente equipados para que los estudiantes puedan disfrutar sus alimentos en un lugar totalmente dignos para ellos.

Es preciso mencionar, que a pesar de las adversidades financieras y climatológicas, el gobierno de Sergio Manzur continúa trabajando en la ejecución de obra pública que permitirá a los beneficiarios tener una mejor calidad de vida, y de esta forma, Juan Rodríguez Clara se siga transformando en un municipio de desarrollo.