Córdoba, Ver.- Cerca de las 17: 45 horas de este día se dio la alerta de situaciones de riesgo por la zona de San José de Tapia perteneciente a este municipio, por lo que cuerpos de policía y elementos de la Cruz Roja fueron llamados  a la zona, luego de llamadas a través de las redes  sociales y de las llamadas  al 911.

 

Al ubicar la zona, se dijo del lugar conocido como la Colonia Esperanza, la cual está situada  muy cerca  de la  Colonia Alquiles Moran, en donde un autobús  de la línea  SIENA  fue atacado por un comando armado.

 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de dos personas, uno de 35 años de edad, y el otro, es conocido como “El Mariguano”, chofer y ayudante, respectivamente.

 

Fuentes policíacas  recibieron la versión que un comando de cuando menos  cuatro pistoleros, quienes viajaban a bordo de una  camioneta  de color blanca, fueron los que cometieron la agresión, dándose a la fuga.

 

La unidad tiroteada es un autobús  de la línea SIENA  con número económico 849. Se desconoce el motivo de la agresión.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley, mientras que la unidad fue enviada al corralón oficial.