*Este hecho se suscitó en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad El Cuchillo

 

Rodríguez Clara, Ver.-  Esta mañana, se registró un accidente vehicular sobre la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad El Cuchillo, perteneciente a este municipio.

 

En este hecho, participaron un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color negro,  con placas de circulación UAR-33-84 del estado de Puebla, y una camioneta marca Ford, color blanca, con placas de circulación XT2-14-14.

 

En el accidente, afortunadamente el conductor de la Toyota de nombre Gustavo Armando Cruz Ocaña de 25 años de edad, con domicilio en la calle Rivas Palacios No. 604 de la Colonia Barrio Nuevo del municipio de Acayucan, Veracruz, resultó ileso.

 

Mientras que su acompañante, Antonio Olan Yanes de 25 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza No.31 de la Colonia Guadalupe de Cárdenas, Tabasco, resultó con un golpe en la espalda.

 

Asimismo, el tripulante de la camioneta Ford de nombre Renato Franyutti Mujica de 37 años de edad, con  domicilio en la calle Artículos 3 de la Colonia Benito Juárez, perteneciente a Juan Rodríguez  Clara, también resultó con lesiones.

 

Ambos lesionados, fueron trasladados al Centro de Salud de Rodríguez Clara para su valoración médica. Al lugar arribó la Policía Municipal, Estatal y Federal, para tomar conocimientos de los hechos. Las dos unidades participantes fueron trasladadas al corralón oficial.