*La distracción del conductor, fue la causa que provocó que el coche color gris, con placas de circulación YGD-93-19 del estado, terminara impactándose de frente contra la unidad del servicio público

Isla, Ver.- Hace unos días, sobre la Carretera Estatal Isla-Playa Vicente, se suscitó un accidente, en el cual, participaron dos vehículos marca Nissan, tipo Tsuru, uno particular, y el otro, del servicio público, en la modalidad de taxi.

Los hechos se suscitaron, cuando el vehículo de alquiler marcado con el número económico 216 de este municipio, circulaba sobre esta vía de comunicación, pero al llegar a la altura del Panteón Municipal, se encontró de frente al automóvil particular.

Fue una distracción del conductor, lo que provocó que el coche color gris, con placas de circulación YGD-93-19 del estado, terminara impactándose de frente contra la unidad del servicio público.

Ante el impacto, los tripulantes de ambos vehículos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Isla para su atención médica. Al lugar acudió personal de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo del accidente.