Rodríguez Clara, Ver.- La falta de precaución fue la causa de que un motociclista y el taxi marcado con el número económico 255 de esta ciudad, colisionaran esta mañana en el boulevard Salvador Navarrete Gómez.

Este hecho ocurrió cuando el joven Joshua Martín Ramos Triana de 21 años de edad, transitaba de sur a norte sobre dicha avenida a bordo de una motocicleta marca Pulsar 180, de color negra, sin placas de circulación.

Fue al intentar arrebasar por la derecha cuando el motociclista fue impactado por el automóvil del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, de color rojo con blanco, conducido por Manuel Santos Osorio de 40 años de edad.

Tras el golpe, el conductor de la motocicleta salió proyectado y terminó impactado frente a la reja de un depósito de cervezas.

Ante este hecho, Joshua Martín Ramos fue trasladado a bordo de una camioneta de Protección Civil al Hospital General de Isla para su atención médica, mientras que las unidades participantes fueron enviadas al corralón oficial.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Municipal y personal de la Delegación de Tránsito del Estado.