*Este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 118+250, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales

 

Isla, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular ocurrido esta mañana sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Isla y Acayucan.

 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 118+250 de ésta vía de comunicación, en el cuál, participaron una camioneta marca Toyota tipo Tundra, de color blanco, con Placas de Circulación UF 24 402 del Estado de Sinaloa, y un Tractocamión marca Volvo, de color blanco con café, con Placas de Circulación 502 EW-8 del SAF, acoplado a semiremolque tipo tanque.

 

Según las autoridades, este accidente se suscitó por la velocidad inmoderada en que conducían ambos vehículos, lo cual, ocasionó que tras el impacto, el conductor d   e la camioneta Toyota resultará lesionado, quedando tirado sobre el pavimento, por lo que fue trasladado  al Hospital General de Isla por una ambulancia al Hospital General de Isla para su atención médica.

 

Mientras que el conductor del tracto camión de nombre Daniel de la Huerta Navarro de 39 años, resultó ileso. Al lugar arribó personal de la Policía Federal División Caminos, quien se hizo cargo del accidente, ordenando enviar a las dos unidades al corralón oficial.