*Autoridades municipales tomaron esta decisión luego de que hace unos días se realizara una entrega masiva de despensas, donde  se puso en riesgo la salud de los asistentes ante el Coronavirus COVID-19

 

Isla, Ver.- El día de ayer –lunes 20 de Abril– por la noche, autoridades municipales clausuraron el Estadio de Béisbol “Alberto Cházaro Lagos”, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

 

Personal del área jurídica del Ayuntamiento, acompañados de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el inmueble situado en la Avenida Raúl Sandoval esquina con la calle Ignacio López Rayón.

 

Inmediatamente, procedieron a pegar los sellos de “Clausurado” y una hoja donde se exponen los Artículos del  Código Penal de Veracruz para quien desobedezca, quebrante los sellos y cometa ultraje a la autoridad.

 

Esta decisión  fue tomada en Sesión de Cabildo, luego de que hace unos días se realizara una entrega masiva de despensas donde  se puso en riesgo la salud de los asistentes ante el Coronavirus COVID-19.

 

Hay que recordar, que por recomendación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y Estatal, el Ayuntamiento ha tomado las medidas de cerrar lugares y establecimientos donde exista aglomeración de personas.