Isla, Ver.- Este viernes 10 de agosto, el Presidente Municipal C. Fernando Molina Landa, dio por clausurado oficialmente los cursos de regularización, en donde manifestó que el único fin con el que se realizaron fue para el aprovechamiento del siguiente ciclo escolar.

 

Durante el transcurso de un mes, alumnos de diversas instituciones educativas, de primero a quinto grado, tomaron estos cursos de regularización en materias de español y matemáticas.

 

El munícipe Isleño también puntualizó que su gobierno le está apostando a la educación, dotando de herramientas para que los pequeños puedan obtener mayor conocimiento, así como también apoyando a la mejora de la infraestructura de diversas instituciones.

 

Por su parte el director municipal de Educación y Cultura el Prof. José Guadalupe Ruiz Quintero, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada y también reconoció la disponibilidad del director de la primaria Miguel Hidalgo por colaborar con las instalaciones que albergaron a los pequeños durante el transcurso de los cursos de regularización.