Isla, Ver.- Durante la mañana de este domingo, fue localizando un varón, desnudo y golpeado, entre una brecha de la zona piñera.

 

Fue localizado por un campesino que pasaba en su vehículo, en el sitio conocido como El Alacrán, quien le brindó  ayuda para traerlo y le dio un pantalón.

 

Ante esto el varón denunció lo siguiente: “Que el día de ayer sábado había  un operativo de Fuerza Civil, a la entrada de Ciudad Isla, Veracruz, cuando él circulaba en su motociclista repartiendo tortillas, y que al tratar de evitar el retén por que no contaba con su documentación  en regla, se metió  por otro camino, y fue interceptado por patrullas de Fuerza Civil 7105, quienes lo detuvieron en su motocicleta Italika 2019, sin placas, donde posteriormente,  se lo llevaron a un monte, donde lo golpearon y lo torturaron, para después, quitarle todas sus pertenencias y desnudarlo y violarlo con otros sujetos que llegaron  vestidos de negro”.

 

Cabe destacar que el varón de nombre Arturo R. A., teme por su vida, el cual, denunció que después de tantos golpes se desmallo y volvió en si durante la madrugada, donde escuchó el vehículo y pidió ayuda.