Luego de que varios trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pertenecientes a la Zona Papaloapan, resultaran con sospecha por COVID-19, mandos de esta empresa productiva del estado ha puesto en cuarentena al personal del área de Atención a Clientes y les han solicitado realizarse las pruebas.

LLANOS DEL SOTAVENTO pudo consultar a través de varios trabajadores, que ante la pandemia del Coronavirus, la CFE pidió a los empleados mayores de 55 años de edad o que padezcan enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, entre otras, a quedarse en casa, lo que obliga al poco personal a intensificar las labores.

Debido a lo anterior, en Ciudad Isla, Veracruz, el Centro de Atención a Clientes ha cerrado temporalmente sus oficinas, por lo que pide a los usuarios comunicarse al 071 para obtener mayor información. “Si deseas reportar emergencias o realizar solicitudes, tenemos a tu disposición nuestra línea telefónica los 365 días del año”, se logra leer en un aviso que fue pegado afuera de las oficinas.

Asimismo, invitan a las personas a realizar los pagos por el servicio en el Centro de Atención a Clientes, en Juan Rodríguez Clara, o a través de los bancos o en tiendas participantes.