Isla, Ver.- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un choque entre una pipa cargada de aceite vegetal y un tracto camión, a la altura del kilómetro 118 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cerca del entronque a Ciudad Isla.

El accidente se registró esta tarde cuando el conductor del tractocamión marca Kenworth, de color amarillo, con placas de circulación 055EE6-SAF, acoplado a un semirremolque tipo caja seca, se estacionó con dirección hacia Cosamaloapan, para cruzar la carretera y comprar un aceite.

Fue en ese momento, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 10AM8-SAF, acoplado a un remolque tipo tanque (pipa), al circular sobre la misma dirección, se impactó de forma lateral con el vehículo estacionado.

Tras el hecho, el operador del camión estacionado quedó sin vida tendido sobre el pavimento. Mientras que el conductor responsable, se dio a la fuga. Al lugar del accidente acudieron corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales arribó para realizar las diligencias correspondientes, ordenando enviar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo respectivo a la ley, quedando en calidad de desconocido.

Las unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.